Hazte soci@

Si estás interesad@ puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías y conocer nuestras actividades:

1. Enviar un email a la dirección asociacionrequiem@gmail.com.
2. Visitar nuestro foro http://asociacionrequiem.foroactivo.com/

Para hacerte soci@ de Asociación Requiem es necesario que cumplas tres condiciones y superar un período de prueba de 4 meses:

1. Estar interesado en algunos de los temas tratados en la asociación (rol, manga, wargames, etc.).
2. Comunicarlo al presidente de la asociación a través de alguna de las vías anteriores.
3. Pago de la cuota mensual destinada al mantenimiento de la sede.

orc evo

Si bien recomendamos que leas las siguientes cuestiones si estás interesado en ser socio:

1. ¿Qué es la Asociación Cultural Réquiem?

Somos un grupo de amigos que constituidos como asociación compartimos nuestra afición por los wargames, el rol y los juegos de mesa. Ocasionalmente, compartimos lecturas o quedamos para ir a ver alguna película de fantasía, ciencia ficción y terror.

2. ¿Dónde estamos?

Nuestra sede se sitúa en C/ Gavilán, 20, planta 4, despacho 6 en Puerto de la Torre (Distrito 10) en Málaga.

3. ¿Cómo me hago socio?

Nuestro colectivo está abierto a aceptar nuevos socios. Para ello, deberás comunicarlo a cualquier socio quien te pondrá en contacto con la persona responsable de aceptar tu solicitud. Ellos te agregarán a su lista de contactos y si estás interesado en alguna actividad concreta se te incluirá en el grupo de WhatsApp correspondiente.

En caso de que desees ser socio, deberás pasar un período de prueba de 4 meses para que te conozcamos y nos conozcas. Durante este período de prueba tienes derecho a participar en nuestras actividades internas, acudir a las actividades externas (salones, jornadas, etc.), uso de nuestra sede dentro de los horarios establecidos y participar en el foro donde podrás estar al tanto en el espacio “Actividades y quedadas”. Tu único deber será pagar la cuota mensual.

Finalizado este período, los socios votaremos tu aceptación como socio. Si eres aceptado, adquirirás la totalidad de derechos y deberes del resto de integrantes de nuestro colectivo.

4. ¿Si ya os conozco por qué debo esperar cuatro meses para ser socio?

Aunque ya nos conozcas, es posible que nosotros a ti no. Como asociación tenemos un compromiso tanto en el desarrollo de actividades internas como de nuestro programa de actividades externas abiertas al público. Los socios se implican activamente en estas actividades y su desarrollo. Es posible que no desees o te venga mal participar activamente en todos estos eventos o no puedas por falta de tiempo.

Un período de cuatro meses es un tiempo suficiente y duradero para asentar relaciones estables y que sepas con claridad si cumplimos con tus expectativas.

5. ¿Por qué tengo que pagar una cuota durante el período a prueba y como socio?

El dinero recaudado se invierte en el mantenimiento de nuestra sede y en la adquisición de materiales para el desarrollo de nuestras actividades. Somos una entidad sin ánimo de lucro.

Los socios pagan su cuota responsablemente y se espera la misma responsabilidad de las personas que aspiran a ser socio. Es el único deber que se exige en dicho tiempo de prueba. El retraso de dos meses impagados implica la expulsión al cumplirse esos dos meses.

6. ¿Por qué tengo que participar en actividades externas si soy aceptado como socio?

Porque jugar a wargames, rol y/o juegos de mesa son actividades colectivas que no sólo compartimos entre los socios, sino que además como apasionados y personas con un sentido cívico nos comprometemos a ponerlas a disposición de la ciudadanía en general.

Nos gusta tanto encerrarnos con una partida de rol entre nosotros mismos como ponerla a disposición del público. Jugar al rol no es encerrarte en tu casa a jugar a WoW (respetamos a los jugadores de WoW, alguno de nosotros lo practica como deporte de caza) como si cumplieras cadena perpetua, es compartir una historia entre personas.ç

7. ¿Puedo participar ocasionalmente en alguna de vuestras actividades sin ser socio?

Sí. A través de nuestro foro en el espacio “Actividades y quedadas”, informamos de nuestras actividades internas. Eres bienvenido a participar en ellas siempre que te pongas en contacto con la persona que organiza o dirige dicha actividad.

8. ¿Puedo visitaros para ver qué me interesa más?

Por supuesto. Puedes venir un día a vernos y jugar para tener una primera toma de contacto. Basta con que nos avises con tiempo a través del foro o WhatsApp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s