Siguiendo el rastro de los Primigenios en las CthulhuQuest

WhatsApp Image 2019-03-24 at 19.14.56 (7)

Nuestros compañeros de Málaga Quest han organizado las Cthulhuquest este pasado sábado en conmemoración de la muerte de H.P. Lovecraft. Estas jornadas, celebradas en la Junta del Distrito Bailén-Miraflores, han contado con un nutrido programa de sesiones de rol y juegos de mesa, todo ellos ambientados en los Mitos de Cthulhu.

WhatsApp Image 2019-03-24 at 19.14.56 (5) WhatsApp Image 2019-03-24 at 19.14.57 (1)

Desde Requiem, hemos colaborado en este evento con dos demostraciones de juegos de mesa durante el horario de tarde. De un lado, Estudio en Esmeralda basado en el relato de Neil Gaiman en un mundo alternativo donde gobiernan los Primigenios. Y de otro lado, el Munchkin de Cthulhu como una oferta de juego rápida, fresca y divertida. Entre las entidades colaboradoras cabe mencionar el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Distrito Bailén Miraflores, Nosolorol, The Hills Press, Asociación Réquiem, Lord Gideon, Ángel Contreras, Cult of Chaos, Guardia Lúdica, El Averno y Lex Ludi Malacitana.

WhatsApp Image 2019-03-24 at 19.14.56

Para cerrar la jornada, algunos nos atrevimos a participar en el peculiar certamen de invocación de dioses primigenios, aunque Satori intentó llamar a Yog Sothoth y Haerdalis no consiguió contactar con Azathoth, perdimos bastante cordura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s