Un año más en las Hispania Wargames 2018

Hispania Wargames se consolida como una de las jornadas fundamentales de wargames y de juegos de mesa del sur de España. En esta nueva edición que ha tenido lugar el pasado fin de semana, nuestro colectivo ha participado como entidad colaboradora con distintas actividades de wargames y rol y con sus intrépidos pintores que han concursado en distintas categorías de fantasía.

Entre las aportaciones al programa de nuestro colectivo se debe destacar la adaptación de La Leyenda de los Cinco Anillos a wargame, a partir de una campaña rolera que hemos jugado hace unas semanas. Debido a la complejidad en la elaboración de la escenografía y el pintado de miniaturas de temática oriental hemos contado con la ayuda de la inmensa mayoría de nuestros miembros, ya que sin su implicación no habría sido posible. Para las miniaturas hemos usado la gama de Kensei  y Torii de Zenit para recrear los samurais de distintos clanes y como malvados seres de las Tierras Sombrías a partir de antiguos modelos de Games Workshop.

Dos partidas han estado presentes en la Zona de Rol con los compañeros de Malaga Quest. De un lado, un módulo piloto de Universo Leah durante el sábado por la mañana que tuvo una gran aceptación y recibió algunas sugerencias para su mejora. Y de otro lado, una sesión del clásico de Mundo de Tinieblas de Edad Oscura de Nosolorol durante el domingo por la mañana. De esta forma, los juegos de rol ya han conseguido insertarse como una parte más de la programación de estas jornadas que iniciaron sus andadas principalmente con wargames y juegos de mesa.

28698661_1456557607786425_3358258712756233202_o

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s