Iberorol, el rol con denominación de origen

iberorol 2.pngMálaga Quest ha organizado la primera edición de Iberorol, un encuentro nacional de juegos de rol única y exclusivamente “made in spain”. Estas jornadas que han tenido lugar este pasado viernes y el fin de semana ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y de diversas editoriales y colectivos como Ediciones Sombra, Walhalla, Nosolorol, Psilan.net, YKY, Suseya, Kyrie, HT Publishers, David Velasco (Expediente Anunaki), Sukero City, Rolero, Lizarran, La Marca del Este, Asociación Zona Zero y Asociación Cultural Requiem.

iberorol 3Durante tres días, creadores y jugadores se han dado cita en este encuentro en el que se ha podido disfrutar de charlas, talleres y partidas de rol. Desde Asociación Requiem, hemos contribuido como colaboradores y con la presentación de Universo Leah, un juego de rol de sistema D20 que desarrolla actualmente Francisco Collado (Haerdalis). Este mundo está basado en un universo de baja fantasía donde las tramas políticas y el diferencial tecnológico entre las distintas naciones inmersas lo convierten en una nueva apuesta.

Este evento ha contado con una amplia difusión en prensa de norte a sur de España. Desde cabeceras locales como Sur y La Opinión de Málaga hasta otras como La Vanguardia han recogido esta cita friki en sus páginas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s