Probando ZombieWorld

IMG00249-20130501-1640Hace ya algunas semanas que Dambala decidió aprender las reglas de ZombieWorld, un juego realizado por un malagueño conocido como Javi Imperio y que recrea un wargame de escaramuzas en una catástrofe zombi y estas modas parecidas a Walking Dead. Y así, los resultados del esfuerzo del Master of Songs dieron resultados muy saludables y plausibles.

Para ello, probamos el escenario de Masacre donde dos bandas compiten por obtener el mayor número de bajas entre los caminantes este pasado miércoles. Así, organizamos un grupo de la Guardia Civil y una banda motera que descubrieron para que sirven los puntos de bang (marcadores que se generan conforme se activan armas que hacen ruido como pistolas, rifles, motosierras, etc.) y como atraer a los no-muertos.

IMG00252-20130501-1857

Tras el duro combate, los motoristas vencieron gracias a uno de sus novatos que en un ataque de ira por haberle manchao la chupa de cuero, acabó con la existencia de casi uno docena de zombis.

El juego es rápido y sencillo, de hecho, permite jugar en modo competitivo o cooperativo. También está la posibilidad de que los zombis se muevan sólos o sean dirigidos por otro jugador, en este caso los llevaba Dambala. Pudimos comprobar que los perros no sirven para mucho, porque o bien no se mueven o cuando se mueven es para ser devorados y pasar a formar parte de la legión zombi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s